[sam_ad id=»25″ codes=»true»]
La campaña de ‘Miércoles al Cine’, la cual oferta entradas que no superen los 5 euros, ha cosechado un éxito sin precendentes en las salas. Se ha llegado a aumentar un 65% la recaudación mientras que los espectadores han llegado a superar el 136 por ciento, lo que equivale a 236.741 personas que este miércoles han disfrutado de películas de estreno a precios asequibles.
En esta nueva idea de atraer a los espectadores las entradas tendrán un valor que irán desde los 3,7 a los 4,9 euros, según lo decidan cada uno de los 300 cines que se ha adherido a esta iniciativa, que permanecerá activa hasta el día 15 de abril.
Los ‘Miércoles al Cine’ son la continuidad que las salas españolas pretenden darle a la industria en la búsqueda de nuevos métodos para atraer clientes, atrayendo así una mayor complicidad con los asistentes al dar continuidad a un día de descuento durante los próximos meses.
El pasado mes de octubre ya se puso en marcha la última edición de la ‘Fiesta del Cine’, que también recaudó grandes cifras que aliviaron a muchas salas de cine que ven que el negocio se resiente por la crisis.
Redacción