La profesionalidad y calidad de Re/Max White Móstoles, a tener en cuenta ante la mejora del panorama inmobiliario

0

remax white mostoles

El sector de la vivienda ha mejorado su situación desde el 2013, con un incremento superior al 23 por ciento en la venta en el pasado mes de mayo, el mejor dato desde hace tres años, según cifras del Instituto Nacional de Estadística (INE). Esto provoca que quienes estén pensando comprar o vender deban apostar por cauces sólidos a la hora de realizar sus operaciones, y en esas lides Re/Max White, con sede en Móstoles, se está posicionando como una clara opción gracias a su gestión.

La importancia del sector inmobiliario en la recuperación económica es clave para el país, tanto a nivel general, como a particular, con los ahorros en juego de miles de personas e inversores que comienzan a pensar en retomar ese campo para realizar sus planes de vida o de inversión.

La Comunidad de Madrid fue el pasado mes de mayo la cuarta que más operaciones hizo, con un total de 4.952. Algunas de ellas fueron llevadas a cabo de la mano de Re/Max White, que abrió sus puertas el pasado mes de enero en la avenida de Portugal 19 de Móstoles. Una de los valores de esta inmobiliaria es la gestión «de persona a persona», cuyo objetivo es conocer exhaustivamente las necesidades de los clientes para prestarles un servicio a medida, que resuelva todos los aspectos de su coyuntura inmobiliaria, señalan desde esta agencia.

Conocedores de las exigencias de los clientes y del panorama inmobiliario actual desde Re/Max ofrecen un servicio asentado en unos pilares básicos: profesionalidad, calidad del servicio, diferenciación, presencia y representación, conocimiento y formación, seguridad, difusión o tranquilidad. Estos se aplican a todo tipo de operaciones, ya sea en el mercado de segunda mano, como en el de vivienda nueva, campos que han tirado del incremento de cifras.

La profesionalidad llega de la mano de personal acreditado del sector inmobiliario que debe poseer un «profundo conocimiento» del mismo, comprometido con la operación y dedicación plena a la intermediación inmobiliaria.

De la mano de la profesionalidad, en Re/max White hacen hincapié en la formación, por eso recalcan en sus agentes los conocimientos en temas fiscales, financieros, valoraciones inmobiliarias, Derecho inmobiliario, marketing o ventas. Para ello, gracias a contar con una escuela propia, su personal es formado continuamente y de manera actual para afrontar un mercado cambiante. Según indican, ofrecen con «la única titulación del sector»: «Profesional de Mercado Residencial».

Calidad y diferenciación

Ante este repunte en la bonanza del sector, han surgido nuevas inmobiliarias, pero que están lejos de la calidad del servicio que ofrece Re/Max White y que llega de la mano de esa formación, con un trato exclusivo, personalizado y global «desde el primer momento»: valoración de inmuebles, servicios jurídicos y financieros, una Intranet propia y común para más de 500 agencias en toda España, agencia de publicidad, mini-site de cada propiedad, asesoramiento en reformas, mudanzas, seguros, etc.

Esos valores hacen diferentes a otras agencias, y se ponen a trabajar para el cliente en un proceso que comienza con la valoración de inmueble a vender, recomendando al propietario el precio de venta, la implantación de un plan específico de marketing para promocionar la venta de la vivienda, que incluye la difusión a través de la web de Re/Max White y de Re/Max España, lo que hace que aparezca automáticamente en el sistema MLS (listado múltiple de propiedades, en el que los profesionales inmobiliarios comparten sus propiedades) y en más de 50 portales inmobiliarios.

Junto a esto, el agente informa permanentemente al propietario de todo lo que está haciendo por su casa y los resultados de las llamadas, visitas, ofertas, de tal manera que tiene un control «absoluto» en cuanto al trabajo de venta. El profesional de Re/Max White interviene en todo momento, desde enseñar al cliente la casa de sus sueños hasta la entrega de llaves; prepara los documentos necesarios para la señalización, proporciona cauces de  financiación a los compradores si esta fuera necesaria, y finalmente interviene en la escritura de compra-venta, prestando en todo momento asesoramiento al cliente.

En este punto es donde el cliente nota la seriedad y seguridad que les proporcionan, donde esa confianza otorgada por el agente es clave para generar tranquilidad, la serenidad de saber que el profesional, «va a poner todos los esfuerzos en la venta de su casa», que no será una más entre muchas. «Nos comprometemos en exclusiva con ella para ser su representante ante todas las demás agencias del sector con las que mantenemos unos acuerdos fluidos de cooperación», recalcan.

La operación se difunde a través del MLS que arranca desde que el agente inmobiliario ha captado la propiedad y llega a una extensa red de puntos de venta a través de los cuales puedes ser vendida, independientemente del nombre de la inmobiliaria, y siempre actuando a través del agente inmobiliario Re/Max White que la captó.

Con esa solidex, quienes se animen a acudir al pujante mercado inmobiliario sabrán que, ante el incremento de operaciones y de ofertas de pisos, locales o naves, estarán en las mejores manos.

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí