La primera Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid comienza el lunes 21 de septiembre

0

La inscripción es gratuita y se puede acceder en cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Esta primera edición, que tendrá lugar hasta el próximo 27 de septiembre, y está organizada por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General del Servicio Público de Empleo. Va dirigida a los jóvenes, uno de los colectivos con mayores dificultades para acceder al mercado laboral, aunque pueden participar otro tipo de trabajadores que busquen empleo.

Quienes se inscriban podrán interactuar con los expositores y visitantes gracias a los chats, y seminarios, y podrán concertar entrevistas con empleadores e intercambiar información relevante.

Para participar es necesario registrarse ya que sólo recibirán el curriculum aquellas empresas que se visiten en su espacio del espacio virtual.

El horario de conexión está disponible las 24 horas del día, aunque desde la organización apuntan a que la mayoría de actividades se desarrollan de 9.30 a 18.00 horas.

Las empresas o entidades que ofrezcan empleo y quieran participar de forma gratuita como expositor, deben contactar con ZYL, TECNOLOGÍA, CONSULTORÍA E INVERSIONES, S.L., 915 360 503; la persona de contacto es Mónica Blánquez  mblanquez@easyvirtualfair.com, o con Rodolfo Noboa  rnoboa@easyvirtualfair.com

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí