La primera de las cinco finales del DUX Internacional será este domingo en Villaviciosa de Odón contra el Getafe B

0

Los villaodonenses defenderán su segundo puesto el domingo 14 de febrero a las 12.00h. en el municipal de Villaviciosa de Odón frente al filial azulón. 

Desde las redes sociales del DUX han catalogado de «finales» a los partidos que restan de la primera fase de la competición, ya que si hacen bien los deberes, podrían sellar su participación en la Primera División RFEF (tercera categoría del fútbol español cuando el curso que viene la Segunda B se divida en Primera y Segunda RFEF).

Al encuentro llegan ambos conjuntos con necesidades bien distintas; el Getafe necesita puntuar para salir de la zona de play-off de descenso, situándose a seis puntos de la salvación a falta de la disputa de quince. Los de Santaelena aspiran a seguir la racha positiva de los últimos partidos y asegurarse el ascenso. Para ello han de seguir entre los tres primeros, que tienen plaza garantizada en la mencionada división, además de disputar el ascenso a la categoría de plata.

Previsiblemente, el DUX Internacional de Madrid salga con el 4-2-3-1 habitual en las últimas semanas. La duda estará en la punta de ataque: en los últimos dos partidos ha sido De Mesa y no Barral el titular, pero el gaditano anotó el pasado miércoles ante el Atlético Baleares, así que veremos si eso le sirve para volver al once.

Por su parte, del equipo azulón tenemos que destacar al que es, sin duda, el pilar de la plantilla, mejor jugador y más importante José Miranda. El guineano es un mediocampista con un excelente toque de balón, de mucha calidad, cuyo problema es, a veces, verse solo; siendo el único que acierta mientras fallan todos los que le rodean, como en el partido de la primera vuelta.

David Martínez (@davidmarlo_).

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí