La primera carrera de Papás Noeles llega a España y será en Madrid

0

Carrera de Papás Noeles en la ciudad de Liverpool en 2011Ciudades como Rotterdam, Londres, Las Vegas, Montevideo o Liverpool ya han disfrutado de ver por sus calles a miles de Papás Noeles corriendo sin parar. Ahora le toca a Madrid.

Será este domingo 23 de diciembre cuando se realice en la localidad madrileña de San Sebastián de Los Reyes la primera carrera popular del Papá Noel, evento que espera la participación de más de 3.000 corredores que esa mañana saldrán disfrazados de Papá Noel por las calles de este municipio.

Desde Villaviciosadigital queremos informarte de que aún estás a tiempo de formar parte de esta aventura y recorrer cinco kilómetros para poder superar así el récord conseguido por la ciudad de Oporto (Portugal) con la participación de 15.000 Papás Noeles, sólo tienes que pinchar aquí para hacerte con tu dorsal.

Portavoces de la organización han explicado que con esta carrera quieren fomentar el espíritu de la Navidad con el gran potencial de corredores que hay en Madrid, y a la vez, apoyar el espíritu Olímpico de la Comunidad.

Además este acto tendrá su fin benéfico ya que el 10% de la aportación realizada será destinada a los programas que realiza la Asociación Pablo Ugarte que apoya la investigación del cáncer, especialmente el cáncer infantil.

La inscripción incluye un traje de Papá Noel, una bolsa obsequio con material de los patrocinadores de la carrera como una camiseta y bebida energética y por último, un trofeo para los tres primeros ganadores.

Texto: Redacción.

Foto: NBC News.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí