La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga junto a varios colegios de Móstoles

0

Cuatro personas detenidas que presuntamente vendían hachís y marihuana en la inmediaciones de un colegio de educación infantil y primaria y varios institutos de educación Secundaria.

La investigación comenzó gracias a la colaboración ciudadana. Varias asociaciones de vecinos y presidentes de comunidades alertaron a la Policía del aumento del consumo de sustancias estupefacientes en la localidad.

Asimismo, los directores de los centros de enseñanza Secundaria habían manifestado su malestar al observar que se había incrementado el número de estudiantes, muchos de ellos menores de edad, que consumían sustancias estupefacientes en la inmediaciones de los centros escolares durante el horario escolar, han relatado desde la Jefatura Superior de Policía.

Autoescuela Triumph

Los agentes iniciaron entonces un dispositivo de vigilancia con le que lograron identificar a numerosos estudiantes que acudían a un mismo lugar, próximo a un instituto de enseñanza Secundaria, durante el horario escolar. Después de permanecer escasos minutos en el interior del mismo, lo abandonaban con pequeños envoltorios de plástico similares que contenían hachís o marihuana.

Las investigaciones y el registro efectuado permitieron la detención de cuatro personas y la incautación de diferentes cantidades de hachís y marihuana, así como útiles para su distribución y alrededor de 500 euros en efectivo que estaban repartidos en billetes pequeños.

La Policía Nacional recuerda que mantiene abiertos varios canales de comunicación con la ciudadanía en las redes sociales, que se suman al teléfono de emergencias 091, para denunciar este tipo de delitos. Además, cualquier persona puede aportar de forma anónima y confidencial cualquier información referente al tráfico de drogas a través de la cuenta de correo electrónico antidroga@policia.es.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí