La Policía Local de Villaviciosa de Odón volverá a repartir pulseras antiextravío de menores en las Fiestas Patronales

0

Se repartirán de forma gratuita los días 13, 14 y a partir del 15 de septiembre.

Por segundo año consecutivo, las Concejalías de Seguridad Ciudadana y del Menor, a través de Policía Local va a repartir pulseras antiextravío de menores con motivo de las próximas Fiestas Patronales que tendrán lugar del 15 al 23 de septiembre.

Desde la Policía Local han recordado que el servicio es totalmente gratuito para los padres que lo soliciten y se podrán obtener los días 13 y 14 de septiembre en el centro Miguel Delibes (C/Torrelaguna s/n) de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas, y el 15 en la sede de la Policía Local (C/Zarzal, 14) a partir del día 15 durante las 24 horas.

Autoescuela Triumph

Esta medida se puso en marcha por primera vez el pasado año con motivo de la puesta en marcha del Plan de Seguridad y Emergencias. 

Las pulseras solo llevan el nombre del menor y el número de la Policía Local. Cuando los padres las recojan deberán facilitar los datos de contacto. Cada una lleva un código preimpreso único de forma que si el niño se extravía los agentes se pondrán en contacto de manera inmediata con sus progenitores.

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí