La Policía Local de Villaviciosa de Odón ha tramitado cerca de 300 propuestas de sanción por incumplir medidas anti-COVID-19

0

En los últimos meses, por motivos como el exceso de aforo, ausencia o mal uso de la mascarilla o el incumplimiento de horarios.

El Consistorio ha recalcado en una nota que los agentes han intensificado la vigilancia del cumplimiento de las normas sanitarias en zonas y establecimientos comerciales y de hostelería como medida de control para evitar la expansión de la Covid-19, que anunció el pasado viernes.

No han precisado en cuántos meses han interpuesto esas cerca de 300 propuestas de sanción y que han sido trasladadas tanto a la Delegación de Gobierno, como a la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid.

La Policía también «incrementa» la vigilancia en lo relativo a la agrupación de más de seis personas, el consumo de alcohol en la vía pública y «de forma especial» los fines de semana, tanto en terrazas como en locales de ocio nocturno.

Por el momento, la localidad sigue aumentando su incidencia de la COVID-19; sube más de 50 puntos, hasta una tasa de 916,11 por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, según los datos facilitados este martes publicados por la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid correspondiente a los últimos 14 días.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí