La Plaza de la Constitución respiró el arte vecinal

2

Feria del Arte 2012 de Villaviciosa de Odon

Un primaveral domingo recibió la tercera edición de la Feria del Arte de Villaviciosa de Odón. Acuarelas, óleos, cerámica, iconos, fotografía, fueron los ingredientes de una excelente jornada en la que nuestros vecinos artistas mostraron sus magníficas cualidades.

Para unos este certamen supone ya una tradición y asumen que las ventas no son lo prioritario. Es el caso de Manuel López, vecino de El Bosque, quien junto a su mujer deleitaba a los presentes con sus trabajados óleos.

María Villar del Saz, con una amplia sonrisa, se lamentaba de las escasas ventas de este año. De la misma opinión era Ana María Pérez. «Ha habido más gente porque el calor no es tan sofocante como el año pasado, sin embargo, ha sido más flojo. Se nota mucho la crisis, afirmó». Mientras se celebraba el concurso de dibujo de los niños de los colegios de la localidad, Alicia Gomis, una arquitecta fija en las tres ediciones, charlaba con su compañero y también expositor, Francisco Martínez Aparicio. Ella sí ha vendido varias de sus acuarelas, algo que transmitía su sonrisa.

Para finalizar el recorrido, los iconos de pan de oro de Ursula Czech, una vecina polaca que reside en Villaviciosa desde hace siete años, llamaban la atención a los viandantes demostrando que el arte tampoco entiende de fronteras.

Fotos: Israel Revilla Canora

[wzslider interval=»» height=»450″ info=»true»]

Compartir

2 Comentarios

  1. Israel,
    Muchas gracias por este estupendo reportaje.
    Espero que este proyecto que habeís iniciado perdure y tengais mucha suerte.
    un saludo
    Alicia

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí