La plantación popular de Villaviciosa de Odón se traslada al 1 de abril

0

El Consistorio han informado en un comunicado de este aplazamiento de un evento que iba a tener lugar este domingo pero que la previsión de lluvias hace que se traslade de fecha.

Las previsiones metereológicas que anuncian lluvias para este fin de semana, especialmente para el domingo, han provocado que la plantación popular planificada para ese día se tenga que posponer al sábado 1 de abril, a las 11.00 horas en el mismo lugar planificado inicialmente, es decir, en el Parque Lineal, en la confluencia de las calles Isaac Newton y Alexander Graham Bell.

Así lo han decidido los organizadores de esta actividad, tanto el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odon, a través de su Concejalía de Medio Ambiente, como la Asociación Ecologistas en Acción.

Autoescuela Triumph

Esta decisión está aún más justificada puesto que la actividad propuesta está especialmente dedicada a las familias, es decir, se programa como una jornada lúdica y festiva dedicada especialmente a los niños y niñas nacidos en 2016. Durante la misma se identificarán los árboles con sus nombres y su fecha de nacimiento mediante una placa que quedará ubicada junto a cada ejemplar.

Más información:
Concejalía de Medio Ambiente
Plaza de la Constitución, 1
Teléfono: 91 616 96 00, Ext. 258
Correo electrónico: medioambiente@v-odon.es

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí