La piscina municipal de Navalcarnero seguirá cerrando los lunes hasta 2016

0

Según un comunicado del Ayuntamiento de Navalcarnero, los usuarios de la piscina municipal seguirán sufriendo el cierre de esta instalación los lunes, y no será hasta el próximo año cuando abrirá todos los días de la semana.

Desde el Consistorio reconocen que tienen constancia del «descontento» entre los usuarios de la piscina municipal porque ésta cierra los lunes, algo que sucede desde hace 15 años. A pesar de esto, y de que está en marcha la temporada estival, no será hasta el próximo verano cuando abra todos los días de la semana.

Según indican, el motivo de cierre al público el primer día de la semana se produce «para poder realizar las tareas de limpieza general, recuperación del agua y cuidado de la pradera de césped».

La Concejalía de Deportes anunció hace unos días que ha mantenido una reunión con la empresa adjudicataria (que tiene el contrato desde 2013 y hasta 2017) en la que llegó al compromiso de apertura de lunes a domingo de cara al verano 2016. «Esperamos que la medida permita a nuestros usuarios un mayor uso y disfrute de dicha instalación municipal», afirman desde el Consistorio.

 

Foto: Prensa Ayto.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí