La pegada del DUX Internacional de Madrid, clave en su victoria en Navalcarnero y no se baja del tren del ascenso (0-2)

0
DUX INTERNACIONAL DE MADRID CELEBRA GOL ANTE EL NAVALCARNERO FOTO DUX INTER MADRID
Jugadores del equipo de Villaviciosa de Odón celebran un gol en Navalcarnero. (Foto: DUX Inter Madrid).

Los de Villaviciosa de Odón siguen terceros, en puestos para optar a la Liga Primera RFEF tras su clara victoria de este domingo con goles de Rabadán y Aguilera.

Importantísimo triunfo del DUX Internacional de Madrid en campo del CDA Navalcarnero, en el encuentro correspondiente a la jornada 17 del Grupo V-A de la Segunda B. Los de Alfredo Santaelena demostraron pegada; ocho tiros a puerta y dos goles. Algo de lo que adoleció un conjunto local que no tuvo acierto y mereció algo más.

La victoria tiene más valor si cabe, porque sus dos rivales por las tres plazas de ascenso a la siguiente fase, Real Madrid-Castilla y Rayo Majadahonda, vencieron a Atlético de Madrid B (3-1) y al líder, UD San Sebastián de los Reyes (2-1), respetivamente. Ahora, la clasificación sigue liderada por el SanSe, con 34 puntos; el equipo blanco con 31; DUX, 29 y los majariegos, 28.

El DUX salió con un 4-2-3-1, Villacañas arriba en sustitución del sancionado David Barral, y Bonaldo en el centro del campo para suplir a Poley. Por su parte los locales buscaron el triunfo con un 4-4-2, también queriendo hacerse con la posesión del balón. A los 9 minutos de partido, Rabadán, que ya marcó de cabeza hace dos domingos ante el Castilla, remató un corner desde la izquierda y puso el 0-1 en el marcador. Eso dio poso y confianza a los de Santaelena, pero no mermó la intensidad del Navalcarnero quien buscó el empate con balones largos, algo que la defensa visitante supo contrarrestar sin apuros.

La primera parte se cerró con un posible penalti de Yelco Ramos a Esnaider, en un mano a mano dentro del área. El colegiado no lo consideró y señaló el camino de los vestuarios.

A toda pastilla

El segundo tiempo comenzó con el conjunto local a toda máquina en busca del empate; presionaron muy arriba y dificultaron las conexiones del DUX, que trataba de entrar en el partido. Los de Villaviciosa de Odón se vieron forzados a replegarse ante la intensidad y mejor posicionamiento del Navalcarnero.

El encuentro se volvió duro y con mucho centrocampismo, sin ocasiones claras; los minutos iban pasando y eso favorecía al quipo visitante y desgastaba al local, que perdía fuelle en las piernas. No tuvieron excesivas ocasiones y las pocas no acertaron a batir a Ramos y en el fútbol, eso se paga, y así fue. En el minuto 87 una contra del DUX pilló a la defensa del Navalcarnero y Aguilera galopó para batir al meta local y cerrar un partido de los que hacen piña para el ganador.

LPL

NAVALCARNERO: Nestor, Calarge (Daniel 71’), Manu Jaimez (A), David Gomez, Alex Alonso (Ramón 46’), Mario (Guerreiro 82’), Alonso (A) (Fran 71’), Saiz, Ramon, Jesus de Miguel (A) y Esnaider.

DUX INTERNACIONAL MADRID: Yelco, Herrero, Moyano (A) (Franco 89’), Exposito, Cortijo, Rabadan, Ramos (Aguilera 85’), Bonaldo (A), Arribas, Villacañas (A) y Mancebo (Junior 72’).

GOLES: 0-1 Rabadán (9?); 0-2 Aguilera (87?).

ARBITRO: Gargantilla Fernández, colegio extremeño.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí