La pandemia de la COVID-19 deja vacío el almacén de alimentos de Cáritas Villaviciosa de Odón

1

Realizará una recogida de alimentos en los supermercados el viernes 18 y el sábado 19 de septiembre.

Según han contado desde Cáritas a Villaviciosadigital, la situación por la pandemia de la COVID-19 ha provocado que el almacén de alimentos esté vacío tras el verano, motivo por el que han adelantado la recogida que normalmente tiene lugar en noviembre. Otro factor es que los donantes (en su mayoría son de la localidad) han disminuido este año y están en conversaciones con Mercadona para que regularmente realice donaciones.

Cáritas impulsa esta campaña de recogida de alimentos y otros productos de consumo familiar en Mercadona y en Ahorramás del municipio. «Todo es bienvenido», han recalcado, aunque piden especialmente productos de higiene, pañales, y conservas.

Esta acción tendrá lugar en el primero de los supermercados el viernes durante todo el horario comercial y en el segundo, ambos días.

 

 

 

1 Comentario

  1. Y los 3,8 millones de euros de inversion extraordinaris para el Covid se gastan en camaras de seguridad y reasfaltado de calles, creo que la falta de sensibilidad y verguenza de nuestros ediles esta bajo minimos. A ver si alguno de ellos piensa que estaria bien destinar parte para esto.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí