La Oficina de Vivienda de Villaviciosa de Odón ha atendido a casi 1.000 personas y ha recibido 436 solicitudes (AUDIO)

0
Oficina de Vivienda Villaviciosa de Odón Silvia Fernandez foto Villaviciosadigital septiembre 2022
Silvia Fernández, en la Oficina de Vivienda. (Foto: ARC/Villaviciosadigital).

Entrevista en pódcast de Villaviciosadigital con Silvia Fernández, responsable de la Oficina de Vivienda de la localidad que ha cumplido un mes de funcionamiento.

El día 1 de octubre la Oficina de Vivienda de Villaviciosa de Odón hizo un mes desde que comenzó a informar y gestionar las solicitudes de vecinos acerca de la compra de los inmuebles públicos que va a ofertar el Ayuntamiento (unos 211).

Silvia Fernández es técnico de Urbanismo en el Consistorio, un área en el que lleva 25 años. Ha contado que hasta el pasado jueves atendieron a 984 personas y han recibido 436 solicitudes para optar a una de las viviendas públicas que el Ayuntamiento va a sortear (cuatro empresas aspiran a su construcción) entre quienes reúnan los requisitos que aprobó y dio a conocer a finales de julio.

Además, entre otros aspectos, ha explicado su valoración sobre este primer mes, el perfil de los interesados, o el tipo de dudas que les están planteando.

También ha recordado que se puede solicitar cita previa telemática para ser atendido lunes a viernes de 8.30 a 14.00 horas; martes y jueves también tardes de 17.00 a 19.30 h. Y que pueden realizar consultas a través del correo electrónico viviendapublica@v-odon.es

ARC

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí