La nueva temporada de teatro de Móstoles comienza con medidas anti-COVID-19

0

El Ayuntamiento ha reforzado la limpieza antes y después de las funciones, entradas y salidas escalonadas, reducción del aforo de las salas al 50 por ciento, dispensadores de hidrogel y alfombrillas desinfectantes.

La nueva temporada de ‘A Escena Móstoles’ se puso de nuevo en marcha este jueves con todas las medidas higiénico-sanitarias exigidas por las autoridades para prevenir la propagación de la Covid-19 y para que los teatros sean un espacio seguro, han recalcado desde el Consistorio en una nota.

El Gobierno Municipal ha reforzado las medidas de limpieza y desinfección del Teatro del Bosque y el Villa de Móstoles antes y después de cada una de las funciones. Las entradas y salidas se realizarán de forma escalonada para respetar la distancia de seguridad. En la entrada se situarán dispensadores de hidrogel y habrá alfombrillas desinfectantes. El aforo de la sala estará limitado al 50% como máximo y también se ha instalado nueva señalización que marca cómo se debe proceder en el recinto para evitar el cruce de personas.

Para evitar posibles riesgos de expansión del virus se ha reducido el uso de papel. No se entregarán programas ni guías en este formato y la programación estará disponible a través de la web municipal y de los códigos QR distribuidos en diferentes puntos de la ciudad y de los teatros. Además, se han aprobado protocolos específicos para garantizar también la seguridad de los técnicos y las compañías.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí