La nueva película de Ben Affleck y ‘Annabelle’ marcan los estrenos de esta semana

0

[sam_ad id=»25″ codes=»true»]

Perdida

 

‘Perdida’ la nueva cinta del director de ‘El club de la lucha’ destaca entre los estrenos de esta semana junto a ‘Expediente Warren’. Además, ‘Así nos va’ con Michael Douglas y Diane Keaton; las españolas  ‘Dioses y perros ‘ y ‘A escondidas’; y la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cannes 2014, ‘Sueño de invierno’, también debutan en las salas españolas.

Protagonizada por Ben Affleck, Rosamund Pike y Neil Patrick Harris, entre otros, ‘Perdida’ narra la historia de Nick Dunne (Ben Affleck) que en el día de su quinto aniversario de boda informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente.

Pronto la presión policial y de los medios hace que el retrato de felicidad que ofrece Nick se tambalee. Su extraña conducta lo convierte en sospechoso y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa. Se trata de la adaptación del director David Fincher (‘El club de la lucha’, ‘El curioso caso de Benjamin Button’ o ‘La red social’) del best-seller ‘Perdida’, de Gillian Flynn.

Para los amantes de los gritos en las salas de cine, ‘Annabelle‘, el proyecto de la película de terror ‘Expediente Warren: The Conjuring’. John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada. Se trata de Mia, una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado.

Durante una espantosa noche la pareja ve como una secta satánica invaden su casa y los atacan brutalmente. Además los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara a la maldición que ahora es Annabelle.

Desde Turquía ofrecen la coproducción de turco-franco-germana que conquistó la Palma de Oro del Festival de Cannes 2014, ‘Sueño de invierno‘. Aydin es un actor jubilado que dirige un hotelito en Anatolia central (una de las siete regiones en las que se divide Turquía). Cuenta con la ayuda de su joven esposa, de la que está muy distanciado, y de su hermana, una mujer triste que se acaba de divorciar. En invierno, a medida que la nieve va cubriendo la estepa, el hotel se convierte en su refugio y en el escenario de su aflicción.


Winter Sleep (Sueño de invierno) – Tráiler español por keane43

Michael Douglas y Diane Keaton son los actores principales de ‘Así nos va‘, dirigida por Rob Reiner (‘Ahora o nunca’ o ‘Algunos hombres buenos’). En esta comedia, un agente inmobiliario (Douglas) se ve obligado a pedir ayuda a su vecina (Keaton) cuando, de repente, su hijo, al que hacía mucho que no veía, se presenta en su casa para que se haga cargo de una nieta cuya existencia desconocía.

El director responsable de ‘La sombra del poder ‘ y ‘El último rey de Escocia’, Kevin Macdonald, estrena ‘Mi vida ahora‘ protagonizada por Saoirse Ronan (‘The Host (La huésped)’ o ‘The Lovely Bones’). En esta ocasión encarna a una joven americana de vacaciones con su familia en la campiña inglesa. Pero ante el estallido de la III Guerra Mundial tendrán que ocultarse y luchar por su supervivencia.

Los estrenos españoles son ‘Dioses y perros‘ y ‘A escondidas’. La primera cuenta con un reparto formado por Hugo Silva, Megan Montaner, Juan Codina, Enrique Arce, Elio González o Miriam Benoit, entre otros. Para contar la historia de Pasca.

Se pasa los días cuidando de su hermano minusválido, recibiendo golpes como sparring e intentando ayudar a su mejor amigo, un exboxeador alcohólico que malvive con una mujer y un hijo que mantener. A pesar de todo se esforzará para salir de la profunda crisis en la que vive cuando conoce a Adela, una profesora que llega al barrio y le hace ver las cosas de un modo más optimista. Sin embargo, los problemas con su hermano y, sobre todo, con Fonsi le situarán en una encrucijada.

A escondidas‘, con guión y dirección de Mikel Rueda y la, nos presenta a Ibrahim y Rafa. El primero, un chico marroquí de 16 años que sabiendo que en pocos días lo expulsarán del país, decide coger su petate y fugarse aunque no tenga a dónde ir. Rafa, un chico español de 15 años, de los nervios porque no se ve capaz de satisfacer lo que espera de él la chica que lo acompaña.

El destino de Ibrahim y Rafa se cruzará y la influencia que ejercen el uno sobre el otro será tal que empezarán a sentir cosas que no podrán controlar. Entre su elenco están actores como el recientemente fallecido Álex Angulo, Ramón Agirre, Elena Irureta, Ana Wagener o Aitor Beltrán.


A escondidas – Tráiler por keane43

De Italia, de la mano del director Giacomo Campiotti, producen ‘Blanca como la nieve, roja como la sangre’. Entre mensajes de móvil, deberes, pósters, canciones, partidos, motos, miradas y sonrisas se encuentra Leo, un joven inmerso en el torbellino de la adolescencia. Enamorado de Beatrice pero sin saber ni cómo acercarse. Pronto descubrirá que la chica de sus sueños sufre un gran dolor.


Blanca como la nieve, roja como la sangre… por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí