La Moravilla, inmersa en la semana cultural de la primavera

0

El Centro Social de Villaviciosa de Odón (C/ Fuentecilla, 17), organiza la ‘Super Semana’ en la que abundan las conferencias, talleres, y destaca una marcha de senderismo y una actividad de observación de la Luna.

Según informó el centro a través de un comunicado, las actividades comenzaron este lunes y ya se ha llevado a cabo un taller de teatro y un grupo de consumo. Para el jueves 30 está programada una de las jornadas más completas con un taller de memoria a las 11.00h, y por la tarde, a las 19.00 horas, tendrá lugar la conferencia de la terapeuta emocional, Paloma Crisóstomo, quien impartirá esta charla titulada ‘La Realidad que Somos’. El viernes será el turno de la nutrición, y la entrenadora de motivación personal en vida sana, Ángela Fuertes, hablará sobre ’15 pasos para una vida saludable’, a las 19.30 en la Moravilla.

Para el fin de semana se han programado actividades para disfrutar en familia, con la observación de la luna a través de telescopios en el Vahíllo a las 21.00, y a continuación, a las 22.00 horas, una cena y cuentacuentos. Desde el Centro Social ruegan que las personas interesadas en acudir a la cena se inscriban antes en un enlace web destinado a ello.

El domingo, día 2 de abril, se cerrará el ciclo con una marcha de senderismo a través de los tres bosques de Villaviciosa, en una actividad conjunta con el grupo de ecologistas del municipio, y que saldrá desde la Fuente de los Caños a las 9.00 horas.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí