La magia de Spielberg vuelve a la pantalla con ‘Mi amigo el gigante’

0

Mi amigo el gigante Copyright Constantin Film Verleih GmbH

Una niña huérfana y un gigante bonachón son los personajes protagonistas de la cinta de animación dirigida por el responsable de ‘Indiana Jones’ o ‘E.T. El extraterrestre’, que llega este viernes a la gran pantalla junto a lo último de ‘Money Monster‘, lo último de Jodie Foester, Julia Roberts y George Clooney, o ‘Un espía y medio’ o ‘Viva’.

Mi amigo el gigante’ es la adaptación del libro infantil ‘El gran gigante bonachón’ de Roald Dahl, dirigida por Steven Spielberg. Una niña huérfana, Sofía (Ruby Barnhill), ve algo completamente extraordinario desde la ventana del horfanato: un hombre de un tamaño enorme (Mark Rylance), que se asoma a las casas de la gente mientras duermen. Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevarse a la pequeña Sofía en la mano y viajar con ella al País de los Gigantes.

Los dos conectan y se empieza a forjar una sólida amistad entre ambos a medida que prosiguen su camino. Pero las cosas se complican cuando, en mitad de su aventura, la joven y su enorme amigo tengan que esforzarse por detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.


Mi amigo el gigante – Tráiler final español por keane43

Money Monster‘ llega a los cines con Jodie Foster en la dirección y George Clooney, Julia Roberts y Jack O’Connell como principales protagonistas. Lee Gates (Clooney) es un famoso presentador de televisión, conocido por ser uno de los gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (O’Connell) pierde todo el dinero de su familia en una mala inversión por consejo de Gates, decide secuestrar al periodista durante su emisión en directo del programa.


Money Monster – Tráiler español por keane43

Rawson Marshall Thurber (‘Somos los Miller’) es el director de ‘Un espía y medio’, protagonizada por Dwayne Johnson y Kevin Hart. Un letal agente del la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico popular en los años de Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria.

Para cuando el pobre oficinista se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, le arrastra a un mundo de tiroteos, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.

En ‘Viva’ el actor Héctor Medina encarna a Jesús, un chico cubano de 18 años que está intentando encontrar su verdadera identidad. Sobrevive peinando a señoras del barrio y arreglando pelucas en un cabaret de La Habana. Pero su vida cambia por completo cuando su padre, un antiguo exitoso boxeador desaparecido al que daban por muerto, regresa de la cárcel para compartir casa y vida con él. Juntos, emprenderán un nuevo camino: intentar convertirse en padre e hijo.

La coproducción entre Lituania, Francia y Holanda, ‘El verano de Sangaile’, presenta a la joven Sangaile, de diecisiete años, fascinada por los aviones de acrobacias. En un espectáculo aeronáutico de verano, cerca del pueblo de sus padres, conoce a una chica de su edad. Sangaile permite a Auste descubrir su secreto más íntimo y en el proceso descubre el amor adolescente y a la única persona que realmente le anima a volar.

Alante Kavaite ( responsable de ‘Écoute le temps’) escribe y dirige este drama romántico protagonizado por las jóvenes Julija Steponaityte y Aiste Dirziute.


El verano de Sangailé – Tráiler español por keane43

Sutak, nómadas del viento’ muestra a una familia nómada que vive en las altas montañas de Kirguistán: un anciano pastor, su mujer, su nuera Shaiyr y su nieta de 7 años. El marido de Shaiyr falleció hace tiempo, pero ella decidió quedarse con su familia gracias a su gran apego por esa tierra y sus gentes. Pero hay otro habitante por esa zona, el meteorólogo Ermek, cuya estación está muy cerca de su hogar.


Sutak – Tráiler español por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí