Las Concejalías de Seguridad y Transportes del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón han comunicado que la Dirección de General de Carreteras de la Comunidad de Madrid acometerá desde este martes las obras de asfaltado en la vía de acceso a la M-501, sentido Boadilla del Monte, desde la avenida Príncipe de Asturias (Puente de Hierro) hasta la rotonda de entrada a la Universidad Europea.
Los trabajos se realizarán en horario nocturno de 21.00 a 07.00 horas, concretamente las noches de este martes, miércoles y jueves.
Este corte afectará, tanto a los conductores que utilicen el vehículo rodado, como a los usuarios de las líneas de autobuses N504, 567, 519, 518 y 510, que no podrán realizar su recorrido habitual.
Los autobuses en sentido urbanización El Bosque tendrán el recorrido por la calle Ebro y la calle Miño, realizando la parada en esta última calle, con vuelta a Tajo. En sentido salida a Villaviciosa de Odón, no existe ningún problema.
El autobús 567, sólo en sentido Boadilla del Monte, tendrá que salir de Villaviciosa de Odón, por la avenida Calatalifa, M-506, M-501, por lo que el resto de paradas de esta línea quedarán anuladas.