La línea 534 a su paso por Parque Coimbra en Móstoles amplía su recorrido desde el lunes

0
En el plano se ve el recorrido de la línea 534, el que está en color azul.

El concejal de Hacienda, Transportes y Movilidad, Javier Gómez, ha anunciado que a partir del próximo lunes 14 de mayo se ampliará el recorrido en Parque Coimbra de la línea interurbana 534  Madrid (Príncipe Pío) – Parque Coimbra- Xanadú.

Esta ampliación se ha llevado a cabo tras la petición de la mancomunidad de vecinos VC-2 del Parque Coimbra que ha sido tramitada por parte del Área de Transportes y Movilidad con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, que ha decidido realizar dicha ampliación y ponerla en marcha desde el lunes.

Javier Gómez ha anunciado que “en concreto se van a crear dos nuevas paradas situadas en la Avenida de los Rosales a la altura de las confluencias con la Calle de Mimosas y la Calle del Tamarindo, dando servicio de esta forma, tanto de ida como de vuelta, a la zona septentrional de este distrito con una considerable concentración de viviendas en altura y un importante hándicap de desnivel respecto a la actual ubicación de las paradas existentes de esta línea 534”.

También se va a trasladar unos metros la actual parada de la Avenida de los Sauces (en frente de la Junta de Distrito) a la Avenida de los Rosales (justo en frente de la ya existente).

El Consistorio ha señalado que en función de la evolución de pasajeros que utilicen las nuevas paradas, el Consorcio de Transportes se ha comprometido a estudiar la colocación de marquesinas y el Ayuntamiento de Móstoles habilitar los espacios y aceras para que se instalen.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí