La línea 510-A conectará Villaviciosa de Odón y la estación de Metro de Colonia Jardín

0

autobus 510-A villaviciosa de odon colonia jardinDesde el próximo mes de septiembre, a través de una modificación del recorrido del actual servicio entre Alcorcón y la localidad villaodonense.

La Comunidad de Madrid ha anunciado este viernes esta medida establecida por el Consorcio Regional de Transportes «para atender la demanda de los vecinos». Pese a que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, indicó en su visita al municipio del pasado 23 de julio que en septiembre pondrían en marcha «autobuses lanzadera», por el momento, será la línea 510-A la que se ocupe de unir Villaviciosa de Odón con Colonia Jardín.

De esta forma la 510-A seguirá el actual trayecto entre Alcorcón y Villaviciosa de Odón, cambiando su itinerario solo en la urbanización El Bosque para conectar con Colonia Jardín y dar servicio a la Universidad Europea. El recorrido se iniciará a partir de septiembre en Alcorcón Central (en la calle Berlín, con conexión con Cercanías y MetroSur), recorrerá toda la Avenida Príncipe de Asturias de Villaviciosa de Odón y se dirigirá hacia la carretera M-501.

«Este nuevo itinerario facilita el acceso de personal y estudiantes a la Universidad Europea mediante dos paradas situadas junto a la pasarela peatonal que une el casco urbano y la urbanización», según han señalado desde la Consejería de Transportes.

Con esta medida «se agiliza la conexión con Madrid ciudad y se facilita la intermodalidad, puesto que la estación de Colonia Jardín permite acceder a la línea 10 de Metro y dos de Metro Ligero (ML2 y ML3)».

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí