La línea 5 del Metro cierra este fin de semana por obras

0

Intercambiador de Principe Pio MadridEl Consorcio de Transportes de Madrid pondrá en marcha un Servicio Especial de la EMT, alternativo al tramo de la Línea 5 de Metro que permanecerá cerrado el próximo fin de semana (29 y 30 de octubre) por obras de mejora. Funcionará entre las estaciones de Casa de Campo y Campamento, entre las 6.00 y las 2.30 horas.

Este Servicio Especial será gratuito para los viajeros de Metro, y conectará los puntos mencionados, pasando por la carretera de Extremadura y la calle Seseña. El itinerario no contempla paradas intermedias.

El intervalo de paso de esta línea será de cuatro a seis minutos, entre las 6.00 y las 24.00 horas, y de seis a ocho minutos, entre las 24.00 y las 2.30 horas.

Como es habitual, el Consorcio de Transportes supervisará todo este operativo a través del CITRAM, su Centro de Gestión 24h, cuyo servicio ininterrumpido «garantiza la óptima coordinación de todo el sistema integrado de transporte público de la Comunidad de Madrid», recalcan en un comunicado.

Más información, disponible en la web del Consorcio de Transportes de Madrid, y en la app “Mi transporte”.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí