La Liga regional de fútbol sala para personas con discapacidad intelectual vuelve a Villaviciosa de Odón con el Rayo Villaviciosa

0
Integrantes del Rayo Villaviciosa durante un entrenamiento.

Por segundo año el equipo de la localidad disputará esta competición de la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEMADDI) en la que participan 650 deportistas de toda la Comunidad de Madrid.

El próximo sábado 10 de noviembre desde las 17.00 horas, vuelve a la localidad esta Liga a través del equipo de fútbol sala Rayo Villaviciosa, que disputará su primer partido en el municipio contra el RSD Alcalá Tupujume B. Este encuentro pertenece a la tercera jornada de una competición en la que hay inscritos más de 650 deportistas repartidos en los 54 conjuntos diferentes procedentes de todo el territorio de la Comunidad de Madrid y que está dividia en seis grupos.

El polideportivo Chema Martínez será el escenario del partido donde el Rayo Villaviciosa, que cuenta con nueve jugadores de edades comprendidas entre los 22 y 58 años (todos ellos varones de Villaviciosa de Odón, salvo uno que es de Madrid capital), intentará llegar a lo más alto pero, sobre todo, disfrutar de una competición en la que el pasado año no pudo competir, tal y como contó Villaviciosadigital.

Autoescuela Triumph

El equipo compite en el Grupo B de la Tercera División formado por siete conjuntos de municipios como Aranjuez, Móstoles o Madrid capital. Ocupa el quinto puesto con un sólo partido disputado en el que no pudieron superar al actual líder, el Sporting FEDDIG.

Esta actividad de fútbol sala está incluida en el programa de ocio inclusivo que promueve el Ayuntamiento villaodonense a través de la Concejalía de Servicios Sociales, que se suma a otras como talleres de teatro, de informática y de manualidades, así como visitas guiadas por distintos itinerarios, tanto en Madrid como en otras zonas de la Comunidad.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí