‘La leyenda de Tarzán’ revive el mito del rey de la jungla

0

La leyenda de Tarzan Copyright Warner Bros.

Entre los estrenos del fin de semana también destaca la secuela ‘Ahora me ves 2’ y la comedia romántica francesa ‘Lolo’.

El director David Yates (‘Animales fantásticos y dónde encontratos’ y ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I y Parte II’) presenta este fin de semana ‘La leyenda de Tarzán’. Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Margot Robbie).

Pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), pero los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine o Daniel Radcliffe son algunos de los actores que integran el elenco de ‘Ahora me ves 2’, secuela de ‘Ahora me ves’ (2013). Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, Los Cuatro Jinetes vuelven a la luz pública. Los polémicos y populares magos vuelven a juntarse para llevar a cabo un gran número de magia a escala mundial que promete ser espectacular y de paso desenmascarar las prácticas poco éticas del magnate de la tecnología Walter Mabry (Radcliffe)

Además, su vuelta a los escenarios será boicoteada por Thaddeus Bradley (Morgan Freeman), ya que el también mago busca venganza por los hechos ocurridos un año atrás. Por tanto, su única opción será realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar quién es la mente maestra que está detrás de todo.


Ahora me ves 2 – Tráiler final español por keane43

La cinta francesa ‘Lolo’ está protagonizada por Julie Delpy, Dany Boon, Vincent Lacoste y Karin Viard, entre otros. Durante sus vacaciones en el sur de Francia, Violette, una sofisticada parisina, conoce a Jean-René, un freak informático, y contra todo pronóstico se enamoran. Pero los problemas empiezan cuando Jean-René se traslada a París y conoce a Lolo, el muy posesivo hijo de 19 años de Violette, que está decidido a librarse de él cueste lo que cueste.

Sunset Song’ es la adaptación al cine de de la novela del autor escocés Lewis Grassic Gibbon. Un relato épico e intimista sobre la esperanza, la tragedia y el amor al inicio de la Gran Guerra.

En pleno siglo XX al noroeste de Escocia, durante una época de gran agitación social y descontento, Chris Guthrie (Agyness Deyn) es la joven hija de un granjero escocés que está dejando la niñez atrás. Pero justo cuando parece que puede encontrar el amor en el inquietante Ewan Tavendale (Kevin Guthrie), su vida se ve alterada por una terrible tragedia que sacude a su familia.

Desde Italia llega ‘La correspondencia’, dirigida por Giuseppe Tornatore y protagonizada por Jeremy Irons y Olga Kurylenko. Una joven universitaria que trabaja como doble en escenas de acción de series de televisión y películas, se ve constantemente expuesta a situaciones muy peligrosas.

A primera vista podría parecer que se trata de una persona que se siente atraída por el peligro, pero en realidad se trata de una forma de sublimar la horrible sensación de culpa que le causa el sentirse responsable del trágico destino de su pareja. Su profesor de astrofísica la ayudará a recuperar el equilibrio perdido.


La correspondencia – Tráiler español por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí