La incubadora de empresas de la Universidad Europea abre el plazo para su tercera convocatoria

0

HUB Emprende Universidad EuropeaLa incubadora de empresas de la Universidad Europea, HUB Emprende, abre la tercera convocatoria para impulsar proyectos de emprendedores estudiantes y de la sociedad general, residentes en España.

El plazo finaliza el 11 de octubre.

La iniciativa tiene como principal objetivo potenciar el emprendimiento entre los estudiantes y la sociedad en general, así como abrir vías de comunicación entre la empresa, las ideas innovadoras y la universidad.

En esta nueva convocatoria podrán participar todos aquellos interesados en sacar adelante su plan de negocio, indiferentemente del tipo de proyecto que defiendan, con o sin ánimo de lucro, con foco local, nacional o internacional, y en cualquier fase de proceso de desarrollo. Para participar deberán enviar un formulario a través de la web de la convocatoria.

Un jurado dirigido por miembros de la Universidad Europea será el encargado de elegir los 20 mejores proyectos. Tras este primer filtro, y en una jornada abierta, los finalistas harán una presentación tras la que seleccionarán a los 10 ganadores. Serán éstos los que se incubarán en las instalaciones de HUB Emprende durante cinco meses, periodo en el que recibirán asesoramiento y formación especializada.

 

Su estancia finalizará con un plan de acción a medio plazo para su desarrollo con éxito y se celebrará un demoday, donde presentarán sus proyectos a la comunidad emprendedora y a posibles inversores.

Desde su primera edición en diciembre del 2014, HUB Emprende ya ha incubado a 20 iniciativas emprendedoras entre las que destacan los ganadores de los demodays de cada una de las ediciones celebradas: Voze, una aplicación móvil de servicios lingüísticos que permite acceder a un intérprete profesional telefónico en nueve idiomas, las 24 horas del día y en cualquier lugar del mundo; y Garage Beacon, una iniciativa que permite, a través de una aplicación en nuestro teléfono inteligente, abrir la puerta del garaje sin necesidad de mando a distancia.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí