La incógnita, Albacete Basket, recibe mañana al Casvi

0

Casvi torneo EBA 2012

El Eurocolegio Casvi viaja mañana a tierras manchegas con la duda de Rafa Molina, quien está pendiente de la operación de un familiar. Desde Villaviciosadigital mandamos todo nuestro apoyo y cariño al pívot colegial en estos difíciles momentos.

Segunda jornada de la liga EBA que los chicos de José Antonio Sánchez afrontan con la posible baja del pívot Rafa Molina, el mejor jugador de la pasada semana.  Juanjo García podrá jugar normalmente después de sus problemas en el partido de la semana pasada ante el Gandía Básquet.

A las 19.30 el pabellón El Parque acogerá un encuentro en el que un desconocido Fundación Caja Rural Albacete Basket, se estrenará en la competición ya que la pasada semana descansó al estar el grupo compuesto por quince equipos. La plantilla que dirige Alfredo Gálvez es un nuevo proyecto de reunificación del baloncesto en la capital albaceteña que surge tras el ascenso del CABA y del EBA TDI a Liga EBA, con la idea de conseguir un equipo realmente competitivo en la nueva categoría.

Alba en construcción

Esta semana los manchegos han reforzado su plantilla debido a la marcha de Pau Comas y han incorporado a Yago Estevez y Alex Igual, que ya el lunes, entrenaron con el equipo. El primero es es un pívot de 2,05 metros y 21 años que proviene de la cantera del Breogán de Lugo y que jugó la pasada temporada en el Ciudad Real también del grupo B donde promedió 6,2 puntos y 4 rebotes en 14 minutos de juego por partido. Por su parte, Alex Igual es un base-escolta de 1,91 metros y 20 años y que el año pasado dispuso de minutos en Liga EBA en el Grupo C con el Recambios Gaudí Mollet y en el grupo E con el Festival de Cine L´Alfas.

El club albaceteño espera concretar en las próximas horas, la incorporación de un alero que daría por cerrada la plantilla, salvo sorpresas de última hora.

Redacción.

Foto: FBM.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí