La III Maratón Bosques del Guadarrama bicicleta de montaña llega a Villaviciosa de Odón este domingo

0

Carrera Moskito Bikers Villaviciosa de OdonEl club ciclista villaodonense Moskito Bikers impulsa por tercera vez este evento que tendrá lugar por dos recorridos a elegir, uno de 71 kilómetros y otro de 40 km, y que transcurrirán en el Parque Regional del Curso Medio del río Guadarrama, el Monreal y El Sotillo.

El periodo de inscripción finaliza el día 2 de septiembre a las 23.59 horas.

Los amantes de la bicicleta podrán disfrutar de una marcha en la que colabora el Ayuntamiento de la localidad a través de las Concejalías de Deportes, Seguridad y Medio Ambiente, uno de los eventos deportivos que se celebran en Villaviciosa de Odón que más ha crecido en estos tres años de vida. En esta ocasión, desde Moskito Bikers han querido traspasar las fronteras del municipio con dos recorridos que tocan casi la totalidad del Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama.

«Veremos a nuestro paso, unos más y otros menos, los bosques de pinos y encinas del Parque Regional, el Puente de Hierro y la Estación del Guadarrama de la desaparecida línea férrea de Almorox, bosques de fresno y junto al camino, el más longevo de la Comunidad de Madrid. Caminos, pistas, senderos, lugares únicos, fauna, flora y todo en el marco del Parque Regional del Guadarrama, harán que esta marcha maratón pueda ser la mejor marcha maratón de la zona. Solo faltas tú. Las ganas para que todo vuelva a salir bien ya las ponemos nosotros», han indicado desde la organización.

Se trata de una prueba deportiva bajo la normativa de la Federación Madrileña de Ciclismo. Además, los asistentes recibirán una bolsa de regalos, habrá controles de tiempos, tres avituallamientos, asistencia técnica, duchas y sorteo de material deportivo.

El precio de las inscripciones están fijados por la organización en 15 y en 10 euros.

Más información e inscripciones.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí