La II Feria de Mujeres Emprendedoras de Alcorcón tendrá lugar el 26 de octubre

0

El objetivo es dinamizar el pequeño comercio y el fomento de las redes de intercambio entre empresarias y emprendedoras.

Las mujeres emprendedoras de Alcorcón podrán mostrar sus productos o explicar los servicios que prestan en la Feria de mujeres emprendedoras que organiza la Concejalía de Feminismo para el próximo día 26 de octubre.

El evento contará con mesas redondas que permitirán poner en valor los negocios de las mujeres empresarias o futuras empresarias. El acceso al público será libre, al igual que la participación en la Feria.

Autoescuela Triumph

Las actuaciones que el Ayuntamiento está llevando a cabo para la dinamización del pequeño comercio y la microempresa, así como para apoyar el emprendimiento femenino, se enmarcan dentro del convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento para la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

La Feria cuenta con la colaboración de la Asociación de mujeres empresarias AEMFE (Alcorcón Emprende en Femenino) y de AEPA (Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón), cuyos objetivos son, entre otros, estimular y proporcionar apoyo a la mujer emprendedora que quiera crear su propia empresa y promover el desarrollo empresarial en beneficio de las mujeres empresarias y emprendedoras.

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí