La Hermandad de San Sebastián, satisfecha con el éxito de su festividad tras ser declarada de Interés Turístico Regional

0

Hermandad de San Sebastian Villaviciosa de OdonLa Hermandad de San Sebastián de Villaviciosa de Odón se ha mostrado satisfecha con la reciente celebración de las fiestas patronales, que se conmemoraron la pasada semana tras ser declaradas de Interés Turístico Regional.

En un comunicado enviado a los medios, han querido agradecer «a todas las personas y estamentos sociales su ayuda y colaboración» para que la fiesta de su patrón «haya resultado ser un éxito en todos los sentidos, tanto de colaboración, como de participación, en todos los actos que se han celebrado».

El presidente de la Hermandad, ha invitado «a todos los hombres,  pequeños, medianos y mayores de Villaviciosa», a que se unan a ellos «para que su perduración en el tiempo sea un hecho».

San Sebastián se celebró este año por primera vez como festividad Interés Turístico Regional, de manera que su repercusión se ha plasmado en los actos que tuvieron lugar la pasada semana.

 

Redacción

Foto: Archivo

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí