La Hermandad de San Isidro de Villaviciosa de Odón repartió 67.000 euros en premios de lotería de Navidad

0

Así lo ha comunicado su Junta Directiva, quien ha informado que el numero premiado ha sido el 85.437, al que le han correspondido 100 euros al décimo, 12 cada papeleta.

La Junta Directiva de la Hermandad de San Isidro Labrador de Villaviciosa de Odón, ha mostrado «su inmensa satisfacción» por este hecho y su presidenta, Encarna Dávila, ha indicado que del total repartido, «a buen seguro, ha ido a parar mayoritariamente a bolsillos de vecinos de Villaviciosa».

Asimismo, recuerdan que el cobro de los décimos se puede realizar en cualquier administración del territorio español, y que las papeletas podrán cobrarse desde el día 28 de diciembre en la sucursal 0132 de Caja Rural de Jaén (C/ Carretas, 44 de Villaviciosa de Odón, en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 h). Los premios caducan a los tres meses, contados a partir del día siguiente al día 22 de diciembre.

La Junta Directiva ha aprovechado para «agradecer la confianza manifestada por los villaodonenses, que una vez más han apoyado a la Hermandad en esta iniciativa», mediante la que han repartido la cantidad anteriormente mencionada y desean que «contribuyan a la felicidad de todas las personas que jugaron el número».

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí