La Guardia Civil y la Policía Local de Villaviciosa abaten a dos cabestros escapados durante la madrugada

2

Cabestros

Un toro que se encontraba teóricamente  encerrado en los locales de la Plaza de Toros, se ha escapado esta madrugada, e iba caminando libremente cerca del colegio Laura García Noblejas, entre las tres y las cuatro, según ha informado un vecino a Villaviciosadigital.

La Guardia Civil de la localidad ha confirmado los hechos, aunque ha puntualizado que han sido dos cabestros, y ha informado a este medio que tanto ellos como la Policía Local, intentaron reconducirlos pero que, finalmente, tuvieron que abatirlos entre el Puente de Hierro y la M-501 para evitar perjuicios a personas o a vehículos.

Autoescuela Triumph

Se desconocen las causas del escape de las reses, por lo que se ha abierto una investigación.

 

 

Redacción.

 

2 Comentarios

  1. ¿Qué clase de información es esto: «Un toro que se encontraba teóricamente encerrado en los locales de la Plaza de Toros, se ha escapado esta madrugada» ?
    Ni era UN TORO (sino dos cabestros) ni se encontraba teóricamente encerrado (estaban guardados en los toriles para ser usados en el encierro del día siguiente) ni se ha escapado (los han soltado).

    A ver si contrastamos la info

    • Estimada Rosa. Gracias por tu participación.
      En el título explicamos claramente que son dos cabestros. Lo del toro, fue lo que nos comentó un vecino testigo de los hechos y así lo hemos redactado
      («según ha informado un vecino»). Posteriormente, volvemos a reiterar que son dos cabestros (en negrita) y que así lo confirmó la Guardia Civil,con quien hablamos y con quien contrastamos la información.
      Asimismo,en principio, y hasta que no se cierre la investigación y lo confirma Guardia Civil, no podemos afirmar que fueron soltados (aunque todo apunte a esto).
      Un saludo

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí