La Guardia Civil interviene más de doce kilos de cocaína en el aeropuerto de Barajas

0

Droga incautada en BarajasAgentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas en el aeropuerto de Barajas por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. Las sustancias incautadas estaban ocultas en el interior de balones, crema, productos alimenticios y en botes.

En primer lugar detuvieron a un ciudadano de origen peruano de 42 años, a quién los agentes descubrieron 7.990 gramos de cocaína, la cual viajaba oculta en el interior del equipaje, en el interior de botes de crema, productos alimenticios y balones de fútbol.

La otra actuación tuvo lugar a la llegada de un vuelo procedente de Colombia, en esta ocasión los números que prestan sus servicios en la Unidad Fiscal del Aeropuerto de Barajas, localizaron 4.300 gramos de cocaína en el interior varios botes, presentado una forma líquida de color amarillento.

Este hallazgo motivó la detención de un ciudadano colombiano de 40 años. Lo que conllevó que poco después se localizaran, oculto en un doble fondo de una faja, 1.159 gramos de cocaína.

En los tres primeros meses del año, la Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto madrileño a 67 personas, 55 hombres y 12 mujeres, interceptando un total de 281.739 gramos de cocaína, y cerca de 5.600 anfetaminas, que pretendían ser introducidas en nuestro país, utilizando diversos métodos de ocultación.

 

Redacción.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí