La Guardia Civil detiene a cuatro personas en una operación antidroga realizada en Villaviciosa

2

Puesto de la Guardia Civil de Villaviciosa de Odón.

La Guardia Civil de Villaviciosa de Odón ha detenido a cuatro personas por su presunta implicación en tráfico de drogas a pequeña escala en la localidad. Los miembros de la Benemérita han realizado a primera hora de la mañana el registro del Tambara y del Muro, así como de varios domicilios, uno de ellos en Madrid. 

Cuatro personas han sido detenidas hasta el momento en una operación antidroga realizada hoy por la Guardia Civil de Villaviciosa de Odón, tras los registros realizados en dos locales del centro del pueblo (Tambara y el Muro) y de varios domicilios, uno de ellos de Madrid, según han confirmado fuentes del Instituto Armado a Villaviciosadigital.

La operación, que continúa abierta, ha sido iniciada por información que ha llegado al puesto de la Guardia Civil, que comenzó su actividad esta mañana a primera hora con los registros de esos locales y de los domicilios.

Villaviciosadigital ha hablado con personal del Muro, quien han indicado que en el registro no han encontrado nada. Lo mismo, que han señalado desde Tambara.

Pese a que algunos medios locales afirman que el hijo de la propietaria del Tambara ha sido detenido, así como alguien relacionado con el dueño del Muro, la Guardia Civil de Villaviciosa de Odón no confirma estos datos e insiste en que la operación está bajo secreto de sumario.

 

Redacción

Foto: Juan Lucas.

2 Comentarios

  1. Como se flípan aquí en villa,cuatro estupideces y llevan 30 swats con perros para registrar un bar, como se tienen que aburrir, seguro que es la mejor operación de su vida

  2. Suko, hablas sin conocer cómo anda el tema.
    No son estupideces! Esto lo está haciendo impulsado desde la Comandancia de Madrid.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí