La Guardia Civil descubre en Villaviciosa de Odón una plantación de marihuana oculta en un invernadero

0

Un total de 480 plantas listas para su recolección se alojaban en el invernadero. Los agentes han localizado un secadero fabricado en la vivienda del detenido.

Agentes de la Benemérita de Villaviciosa de Odón han logrado localizar una plantación de marihuana, con casi 500 plantas de gran tamaño, además de localizar un secadero y casi cinco kilogramos de picadura de marihuana.

La operación se desarrolló gracias a un guardia civil que realizaba una ruta en su día libre por el camino de la Zarzuela y observó un invernadero en una finca en la que en su interior pudiera existir una plantación de marihuana.

Autoescuela Triumph

Tras notificar estos extremos en el cuartel, se estableció un dispositivo que reveló la certeza de sus sospechas, por lo que con la correspondiente autorización judicial, se procedió a realizar una entrada y registro, interviniendo 480 plantas de marihuana listas para la recolección, un secadero en el interior de la vivienda con varias plantas y 4.900 gramos de picadura de marihuana, lista para el envasado y posterior distribución.

El hallazgo, motivó la detención de un ciudadano español de 31 años de edad, a quién se le imputa un delito contra la salud pública y que ya ha pasado a disposición judicial.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí