La Guardia Civil de Villaviciosa salva la vida a un chico que iba a suicidarse

0

La Guardia Civil detiene a cuatro personas en una operación antidroga realizada en Villaviciosa.

Agentes de la Guardia Civil de Villaviciosa de Odón salvaron ayer la vida a un joven de 27 años, vecino de Villanueva de la Cañada, al que sacaron de su vehículo en el que se encontraba mientras inhalaba los gases procedentes del tubo de escape. 

A las 21 horas una patrulla de la Benemérita que circulaba por el polígono Quitapesares de la localidad observó un coche medio oculto en un solar cercano al antiguo Matadero. Al acercarse comprobaron que una manguera salía desde el tubo de escape hasta la ventanilla del acompañante. Inmediatamente abrieron la puerta del vehículo y observaron a un varón de 27 años que estaba semiinconsciente por la inhalación de los gases que existían en el interior.

Autoescuela Triumph

El joven, un vecino de Villanueva de la Cañada, tenía todas las ventanillas cerradas, a excepción de la del acompañante, en la que había dejado el espacio suficiente para introducir la manguera. Incluso, para evitar la entrada de aire por esa abertura, había tapado la mayor parte de ella con una manta. De esa manera había conseguido que el interior estuviera lleno de dióxido de carbono.

El hombre tenía además una herida en el cuello, posiblemente de un intento de suicidio anterior.

Los números le sacaron del vehículo y le trataron de reanimar. Posteriormente, llamaron a la ambulancia que le trasladó al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, donde permanece en observación.

 

Israel Revilla Canora

Foto: J. Lucas.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí