La Guardia Civil celebró la Virgen del Pilar, su patrona, junto a los villaodonenses

0

Los villaodonenses celebraron ayer la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, llenando la Iglesia de Santiago Apóstol para acompañar en este día tan especial a los miembros de la Benemérita de nuestra localidad con el comandante de puesto al frente, el alférez, Pablo Sánchez.

A las doce de la mañana, la iglesia albergó la misa en honor a la Virgen del Pilar. A su término, los agentes de la Benemérita, acompañados de sus familiares, autoridades y vecinos, se trasladaron hasta las instalaciones del cuartel donde disfrutaron de un aperitivo.

Entre las autoridades municipales presentes estuvieron, el alcalde, José Jover, los concejales del equipo de Gobierno, Miguel Ángel Ron, Joaquín Navarro, Paul Rubio, Lourdes Menéndez, Manuel Rodríguez, Olivia García y Milagros García, así como los ediles socialistas, María Elena Altares y Alejandro Francisco Herrera y los concejales de UPyD, Jorge Papadopoulos y Mercedes Yolanda Guío. También acudió el recientemente nombrado concejal honorario, Eusebio Martín.

También estuvieron presentes, entre otros, el coronel, Miguel Orgillés, y demás militares destacados en El Castillo de Villaviciosa, sede del Archivo Histórico del Ejército del Aire.

Texto: prensa Ayto.

Fotos: J. Gómez/prensa Ayto.

[wzslider height=»400″]

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí