La «Fuerza» despierta con la séptima entrega de ‘Star Wars’, protagonista de los estrenos de cine

0

Star_Wars_El_despertar_de_la_Fuerza-658465482-large

J.J. Abrams nos lleva de vuelta a una galaxia muy muy lejana para reencontrarnos con personajes como Han Solo, Leia o R2-D2 y presentarnos a nuevos protagonistas como Poe Dameron, Rey o BB-8.

Llegan además a la gran pantalla ‘Sufragistas’, ‘Invisibles’, con Richard Gere, ‘45 años’, y ‘Hiena: El infierno del crimen’

Star Wars: El despertar de la Fuerza’ es la séptima entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’, primera de la tercera trilogía dirigida por J.J. Abrams. Con ella vuelve Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher y se suman actores como Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Gwendoline Christie o Adam Driver.

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (sucesos acontecidos en el Episodio 6: el retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha levantado, pero la Primera Orden ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. Muchos de los héroes de antes, Leia Organa, Han Solo, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO están todavía activos y luchando en la Resistencia contra este grupo.

Luchan junto a nuevos héroes como: Poe Dameron, un piloto de cazas estelar; Finn, un antiguo soldado de asalto de la Primera Orden; Rey, una chatarrera; y un androide rodante conocido como BB-8. Ellos se oponen a nuevas y poderosas fuerzas, incluyendo el Capitán Phasma de la Primera Orden y Kylo Ren, un temible y misterioso miembro del lado oscuro

Carey Mulligan, Helena Bonham Carter, Meryl Streep y Anne-Marie Duff son las protagonistas de ‘Sufragistas’. Esta cinta cuenta la historia de las sufragistas inglesas en los albores de la Primera Guerra Mundial. La mayoría de estas mujeres no venían de clases altas, sino que eran mujeres trabajadoras que veían cómo sus protestas pacíficas no servían para nada.

Radicalizadas y volviendo su lucha cada vez más violenta, estaban dispuestas a perderlo todo en su búsqueda incansable de la igualdad: sus trabajos, sus casas, sus hijos y sus vidas. Esta es la historia de Maud (Carey Mulligan), una de estas mujeres, y de su lucha por la dignidad y la de sus compañeras.

Oren Moverman (‘The Messenger’) dirige ‘Invisibles’ con Richard Gere como protagonista. George (Gere) es un hombre en plena decadencia personal que se ve obligado a acudir a un refugio para los «sin techo» en Nueva York. Allí, sin recursos de ningún tipo y forzado a pedir en la calle, deberá enfrentarse a su nueva situación con la ayuda de Dixon, un veterano que le ayuda a retomar la relación con su hija Maggie, con la que perdió el contacto hace mucho tiempo.


Invisibles – Tráiler español por keane43

45 años’ está basada en el cuento ‘In Another Country’ escrito por David Constantino en 2005 y protagonizada por Charlotte Rampling y Tom Courtenay. Falta sólo una semana para el 45º aniversario de la boda de Kate Mercer, y la planificación de la fiesta va por buen camino. Pero entonces llega una carta dirigida a su marido. En ella se notifica que ha aparecido muerto el cuerpo de su primer amor, congelado en los glaciares de hielo de los Alpes suizos.


45 años – Tráiler español (doblado) por keane43

En la película inglesa ‘Hiena: El infierno del crimen’ Michael Logan dirige una unidad policial de Londres especializada en desmantelar a los más peligrosos narcotraficantes y, siempre que sea posible, en meter parte del botín en su bolsillo. Su vida se complica con la llegada de dos violentos criminales albaneses y con una investigación que podría revelar sus corruptelas.


Hiena: El infierno del crimen – Tráiler español por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí