La final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool se podrán ver en pantalla gigante en Villaviciosa de Odón

0

El Ayuntamiento ha anunciado que la instalará en la Plaza de la Constitución.

La idea está impulsada por la Concejalía de Juventud, quien ha decidido que los amantes del fútbol y seguidores del Real Madrid puedan ver la finalísima a lo grande desde las 20.00 horas.

El encuentro, que comenzará a las 20.45 horas coincidirá con la primera Feria de la Cerveza y el Queso Artesano, que tendrá lugar en el mismo emplazamiento.

La instalación de la pantalla gigante para ver este partido ha generado cierta polémica, ya que el Ayuntamiento no hizo lo mismo en el caso del Atlético de Madrid cuando el pasado miércoles jugó la final de la Europa League contra el Olympique de Marsella, y esto ha generado malestar entre algunos aficionados colchoneros del municipio.

Desde el Consistorio han argumentado que «no se trata de establecer diferencias, lo que sucede es que este partido, a diferencia del que disputó el Atleti, se retransmite en abierto» y coincide con la mencionada feria en la Plaza de la Constitución, «de forma que los que se encuentren disfrutando de la misma puedan a su vez ver la final».

Villaviciosa de Odón no es la única localidad donde se podrá ver la final de la Champions en pantalla gigante instalada por el Consistorio, en la vecina Boadilla del Monte también. Este municipio, que inicialmente sí iba habilitar una pantalla para ver el encuentro del Atlético, no pudieron debido a que no era en abierto.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí