La Fiesta del Cine ya se vive en Villaviciosa de Odón

0

auditorio2_optEl Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón acoge desde este lunes la Fiesta del Cine, que se celebra en toda España y con la que los visitantes podrán visionar cualquier película en cartel por sólo 2,90 euros.

Este evento tiene lugar los días 11, 12, 13 y 14 de mayo, fechas que se han ampliado en esta ocasión debido a que coincide con la celebración de dos partidos de la Champions League, que tendrán lugar el martes y el miércoles.

Programación:

LA OVEJA SHAUN, LA PELÍCULA

Lunes 11 de mayo

18.00 horas

Precio: 2,90 euros

Sinopsis

Shaun iniciará una aventura para adentrarse en la ciudad en la búsqueda de su granjero. Adaptación en formato largometraje de la serie homónima. (FILMAFFINITY)

Apta para todo los públicos.

SUITE FRANCESA

Martes 12 de mayo

20.00 horas

Precio: 2,90 euros

Sinopsis

Historia ambientada en los años 40, durante la ocupación alemana del ejército nazi en Francia. Gira en torno a un romance que surge entre Lucille Angellier, una campesina francesa que tiene a su marido prisionero de guerra, y un soldado oficial alemán. (FILMAFFINITY)

Reparto

Michelle Williams, Matthias Schoenaerts, Kristin Scott Thomas, Sam Riley, Margot Robbie, Ruth Wilson, Alexandra Maria Lara, Tom Schilling, Eileen Atkins, Lambert Wilson

Pendiente de calificación por el Ministerio de Cultura.

LA FAMILIA BELIER

Miércoles 13 de mayo

20.00 horas

Precio: 2,90 euros

Sinopsis

Todos los miembros de la familia Bélier son sordomudos, excepto Paula, de 16 años. Ella hace de intérprete para sus padres, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja de la familia. Un día, alentada por su profesor de música, que ha descubierto su talento para el canto, decide prepararse para la audición del Coro de Radio France, pero se trata de una elección que la obligará a distanciarse de su familia. (FILMAFFINITY)

Reparto

Louane Emera, Karin Viard, François Damiens, Luca Gelberg, Roxane Duran, Eric Elmosnino, Ilian Bergala, Clémence Lassalas, Bruno Gomila, Mar Sodupe

Apta para todos los públicos.

EL SÉPTIMO ENANITO

Jueves 14 de mayo

18.00 horas

Precio: 2,90 euros.

Sinopsis

Bubi, el séptimo enanito, emprende un viaje al futuro con sus compañeros enanos para conjurar una maldición de la Reina de Hielo. (FILMAFFINITY)

Apta para todos los públicos.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí