La ‘Fiesta de las Brujas’ de la Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón, cumple diez años

0
Villaviciosa de Odón
Momento de la batucada de la última ‘Fiesta de las brujas’ celebrada en 2019 (FOTO: vecinosvilla.es)

Este sábado regresa su tradicional celebración tras dos años de parón, con concurso de dibujos, desfile de disfraces y batucada. 

La jornada festiva comenzará a las 12.00 del mediodía en el Centro Cívico de la Plaza de la Constitución. Allí tendrá lugar el taller de manualidades y dibujo organizado por las Asociaciones de padres (AMPAs) y Expediente X. En el mismo lugar entorno a la 13.00, el centro de aprendizaje de inglés Kids&Us, representará una obra de teatro titulada «The dessmarker». Además, la Asociación de Vecinos (AVVO) recogerá a partir de las 13.30 horas, los dibujos de los niños que quieran participar en el concurso.

La jornada de tarde arrancará entorno a las 18.30 en la calle Cueva de la Mora, donde los participantes en el desfile amenizarán las calles con una batucada hasta llegar a la Plaza de la Constitución. Una vez allí, el Centro Cívico será el centro de los festejos, porque en él  tendrá lugar el baile y el concurso de disfraces, al tiempo que las Peñas ofrecerán la clásica chocolatada.

Como broche final, a partir de las 21.00 horas, se hará entrega de los premios de los concursos de dibujo y disfraces. Después, habrá baile hasta final de la jornada.

Esta tradicional fiesta, organizada junto a las AMPAS, las Peñas, La Moravilla y con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, cumple en este 2022 su décimo aniversario.

Desde hace años, la AVVO, viene realizando actividades de ocio para las familias del municipio, como esta que les contó Villaviciosadigital en diciembre de 2019 en una de las últimas organizadas antes de la pandemia de la COVID-19.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí