La feria de empleo virtual de la Universidad Europea finaliza este jueves

0

Stand virtual del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón en la Career Week de la Universidad Europea

En la que participa el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, junto con un centenar de entidades.

La Universidad Europea está inmersa en una nueva edición de ‘Career Week’, un encuentro entre estudiantes y empresas e instituciones. Entre ellas, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, que ha participado por segundo año consecutivo con un puesto virtual. El evento está teniendo lugar los días 11 y 12 de mayo y han colaborado más de 100 entidades de distintos sectores y administraciones. Se trata del segundo con modalidad telemática, que comenzó el año pasado debido a la situación sanitaria por la pandemia.

En él, los alumnos pueden descubrir qué perfiles y características buscan en su sector. También participar en charlas y apuntarse a ofertas de trabajo, prácticas y becas del Ayuntamiento. Además, pueden dejar su currículum para que las áreas interesadas puedan ponerse en contacto con ellos.

La universidad ha organizado talleres sobre currículums, entrevistas de trabajos, optimizar el perfil y experiencia y crear un ‘elevator pitch’ (una forma de presentación corta). Desde el Consistorio han añadido que otra de sus ventajas es “descubrir claves para mejorar su perfil profesional de la mano de expertos”.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí