La Feria de abril comienza en El Refugio de Villaviciosa

0

Feria de abril El Refugio Villaviciosa de Odon

El café-bar El Refugio, de Villaviciosa de Odón, celebra este sábado la Feria de abril, en el que será el segundo evento de este local que abrió sus puertas a finales de marzo. Sevillanas, flamenco y comida típica andaluza engalanarán el ambiente. Habrá invitación a un rebujito por persona.

Virginia Morante y Nuria Azuara, emprendedoras villaodonenses y propietarias de El Refugio (Plaza de las Margaritas10, local 11) realizarán este sábado el tercer evento de la corta vida de este establecimiento. En esta ocasión la Feria de Abril es el tema elegido, con motivo de este clásico andaluz que tendrá lugar en Sevilla del 6 al 11 de mayo.

Autoescuela Triumph

Sevillanas, flamenco, junto con platos andaluces como el salmorejo, el pescaíto frito o los buñuelos de bacalao, estarán regados con el clásico rebujito y otras bebidas espirituosas que seguro deleitarán a los asistentes.

El Refugio de Villaviciosa abrió sus puertas con buenas sensaciones.
El Refugio de Villaviciosa abrió sus puertas con buenas sensaciones.

Tal y como contaron las propietarias a Villaviciosadigital en su inauguración, las actividades culturales y de ocio junto a productos de calidad, son las señas de identidad de este café-bar. “El Refugio es un sitio con encanto; estamos abiertos a cualquier tipo de eventos culturales”, afirmaron.

Siguiendo esa línea, el pasado 4 de abril organizaron un acústico del grupo Rumba Dalton, mientras que el día 12 recordaron la época de Woodstock, un mítico festival musical que tuvo lugar entre el 15 y el 18 de agosto de 1969 en el que participaron cantantes de la talla de Jimi Hendrix, Joe Cocker, Joan Baez, o The Who.

 

Redacción

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí