La escritora villaodonense Shiva Castellanos presentará su nuevo libro en el Coliseo de la Cultura

0

Shiva Castellanos, escritora villaodonense, autora 'por qué Dios no puede llevar boina'

El próximo jueves a las 19.00 horas, en la sala de arte.

El Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón acogerá este jueves la presentación del libro ‘¿Por qué Dios no puede llevar boina?’, la nueva obra de la autora local Shiva Castellanos.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 19 de mayo a las 19.00 horas, en la sala de arte. La entrada será libre hasta completar aforo.

Asistirá al acto el teniente de la Guardia Civil de la comandancia de Cuenca y prologuista de la novela, Óscar Palomares Casero. Y también el alcalde Raúl Martín Galán.

Castellanos es una autora prolífica, cineasta y colaboradora en medios de comunicación. Lleva unos 25 libros publicados, este último publicado el pasado febrero. ‘¿Por qué Dios no puede llevar boina?’ cuenta la historia de «un asesinato que transforma en un abrir y cerrar de ojos la rutina de las Pedroñeras, un pueblo castellano, convirtiendo la latente calma de sus costumbres en un bucle imparable de murmuraciones y mentiras. Los que se divierten en las fiestas, quienes trabajan en el campo, tiendas, polígonos y oficinas serán, en ocasiones, protagonistas de cómo se quiebra el silencio y despedazan algunas vidas que difícilmente se podrán reparar».

El pasado martes, en este mismo espacio, fue el turno de la conferencia ‘Donatello y el Renacimiento’ sobre la exposición del mismo nombre disponible en Florencia hasta julio. La impartió la historiadora del arte y guía turística de esa ciudad italiana Mercedes Leán Palladares.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí