La escritora Susana Aguilera presenta en Villaviciosa de Odón su libro autoeditado ‘Dorita Desapercibida’

0

Sólo recibió «desprecio y desinterés» de las editoriales, por eso esta tenaz mujer residente en Alcorcón, con familia en Villaviciosa de Odón, decidió autoeditarse su primera obra con buena acogida en Amazón-kindle.

Melmak Bar (Av. Príncipe de Asturias, 100) acogerá este sábado por la tarde a partir de las 19.00 horas la presentación de ‘Dorita Desapercibida’, escrito de manera «directa y coloquial», por lo que permite al lector «entrar en la mente de la protagonista que va sufriendo desventuras normales de una mujer (Dorita), madre y trabajadora en Madrid», según afirma la autora a Villaviciosadigital. Termina concluyendo que «en realidad describe la rutina de todos nosotros, pero contado con mucho humor y buscando siempre el lado positivo».

Según ha transmitido Susana Aguilera a esta web, el proceso de búsqueda de editorial fue desesperante ya que tras contactar con todas las editoriales que encontraba por Internet, sólo encontró rechazo y el argumento de que era una escritora desconocida y que «no tenían tiempo» para leer su obra.

Finalmente, consiguió encontrar la vía por la que hacer que su trabajo llegara a la gente, y fue gracias a la plataforma de Amazon-Kindle, donde lleva tres meses entre los 20 libros de humor más leídos.

A través de este enlace web, se puede conocer más sobre el libro, la propia Susana, e incluso adquirirlo en versión digital.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí