La edil de Villaviciosa de Odón, María Martín, se mantiene en el Comité Ejecutivo del PP de la Comunidad de Madrid

0

Es la actual concejala de Seguridad Ciudadana y Protección Civil; Movilidad y Transportes; Empleo y Desarrollo Empresarial; Juventud, Educación, Mujer, Menor y Familia.

María Martín, que ya formaba parte de la anterior dirección regional del PP que encabezaba Cristina Cifuentes, es la secretaria de Foros Abiertos dentro de la Vicesecretaría de Acción Sectorial con Ana Camíns al frente.

Además de ser concejala del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, María Martín, fue diputada del Partido Popular por Valencia en el Congreso de los Diputados de diciembre de 2014 a diciembre de 2015. Es Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, tiene varios másteres jurídicos, así como otro en Comunicación Corporativa e Institucional, también por el centro madrileño.

Su nombramiento se ha dado a conocer este lunes por el presidente del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Pío García-Escudero, que presentó a los integrantes de este órgano de dirección cuyo cargo ocuparán hasta las elecciones autonómicas y municipales de 2019. El objetivo es “mantener al PP como el partido más votado por los madrileños, algo que ha ocurrido en todos los comicios desde 1989”, ha subrayado.

Con una edad media de 40 años, tres mujeres y dos hombres encabezan las vicesecretarías y todos cuentan con experiencia en la estrategia y elaboración de campañas electorales. El nuevo equipo, liderado por García-Escudero y con Juan Carlos Vera en la Secretaría General, ambos nombrados por Mariano Rajoy, está compuesto por 20 hombres y 12 mujeres con una edad media de 47 años.

El nuevo Comité Ejecutivo del PP de la Comunidad de Madrid está conformado por los cinco vicesecretarios: de Organización y Electoral, Alfonso Serrano; de Territorial, Antonio González Terol; de Estudios y Programas, Marimar Blanco; de Acción Sectorial, Ana Camíns, y de Comunicación y portavoz, Isabel Díaz Ayuso.

En el mismo, habrá representación de consejeros regionales del Gobierno de la Comunidad de Madrid: el consejero de Medio Ambiente, Carlos Izquierdo, será el presidente de Derechos y Garantías, y el vicepresidente regional, Pedro Rollán, el del Comité de Estrategia. Además, la consejera de Economía, Engracia Hidalgo, continuará como tesorera.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí