La discoteca Chassé toma impulso con su apertura todos los jueves y la celebración de la Feria de Abril

0

cartel chasse

La Discoteca Chassé de Villaviciosa de Odón comienza una nueva etapa en la que habrá varias novedades, entre ellas, la apertura todos los jueves con las copas a seis euros y la realización de eventos temáticos, como la Feria de abril, que tendrá lugar este sábado.

A partir de hoy, el Chassé, una de las salas con más solera de Villaviciosa de Odón, impulsa su actividad con la apertura todos los jueves a partir de las 00.00 horas. Las copas costarán seis euros, en un ambiente agradable, donde pincharán música house, electro, latina, y por supuesto, temas actuales. Además, los asistentes podrán disfrutar de una amplia terraza para disfrutar del aire libre.

Autoescuela Triumph

La propietaria del Chassé, María José Sánchez, vecina de Villaviciosa de Odón, ha comentado que pretenden dar un nuevo impulso a la discoteca, de cara a ser una alternativa real para el ocio en la localidad. Así, además de las sesiones de discoteca, impulsará las clases de bailes de salón, eventos musicales con grupos de la Comunidad de Madrid, o fiestas temáticas como la Feria de Andalucía, que también celebrarán este próximo sábado.

El local será ambientado para la ocasión y estará ambientado con sevillanas y flamenco. Habrá una invitación a rebujito para los asistentes.

 

Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí