La Diócesis de Getafe celebrará el Día de la Sagrada Familia en la catedral de Santa María Magdalena

0

Sagrada Familia Diocesis de Getafe

El obispo de Getafe presidirá este año una celebración solemne en la catedral de Santa María Magdalena, el domingo 28 de diciembre, a las 12.30 horas.

La delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Getafe invita a sumarse a la celebración diocesana del Día de la Sagrada Familia, el domingo 28 de diciembre, y rezar por las familias cristianas bajo el  lema Celebra la Alegría del Evangelio.

Autoescuela Triumph

Esta celebración tendrá lugar en la catedral de Santa María Magdalena de Getafe y comenzará con el rezo del Rosario por el Sínodo de la Familia, a las 12.00h. A continuación el obispo diocesano, Joaquín María López de Andújar, acompañado del clero de la catedral, presidirá una ceremonia solemne en la que hará entrega a todos los presentes de su carta pastoral Amar con el Amor humano, redactada para el Año de la Caridad.

En el transcurso de la eucaristía también se dedicará un tiempo para rezar por los frutos del sínodo y dar gracias por las familias cristianas.

Tal y como señalan desde la Diócesis en un comunicado, piden de manera especial rezar por el papel evangelizador de la familia y la alegría del Evangelio:En esta fiesta de la Sagrada Familia pidamos la gracia de experimentar la alegría del evangelio de la familia y ser testigos de esta alegría en los hogares, en la Iglesia y en el conjunto de la sociedad, de modo particular allí donde las diversas pobrezas materiales, sociales o espirituales preci­san de un anuncio convincente de esperanza y salvación”. 

 

Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí