‘La Despensa de Madrid’ llega a Villaviciosa de Odón

0

bannerEl sábado de 10.30 a 15.00 horas, la Plaza de la Constitución acoge el Mercado Itinerante de Alimentos de Madrid ‘La Despensa de Madrid’, donde se ofrece especial protagonismo a los productos agroalimentarios producidos y elaborados en la región.

La Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid promueve esta iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de su Concejalía de Comercio y Actividades. Con ella se pretende «poner en valor estos productos, acercándolos al consumidor, con la intención última de apoyar a un sector que contribuye al sostenimiento económico de nuestra región y al desarrollo de sus zonas rurales».

Este mercado itinerante recorre este año 24 municipios dando especial protagonismo a la marca de garantía M Producto Certificado, que es la que identifica los productos agroalimentarios producidos y elaborados en la región.

Autoescuela Triumph

Ofrece una amplia gama de productos como vinos con denominación de origen ‘Vinos de Madrid’, de la huerta madrileña, quesos, pan y pastelería, miel de la sierra, aceite, conservas de pescado, ternera de la IGP Carne de la Sierra de Guadarrama, cordero de razas autóctonas, legumbres, encurtidos y aceitunas de Campo Real, cervezas artesanas, chocolate, frutos del bosque, aperitivos, lácteos, huevos, pasta fresca, etc.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí