La decimosexta edición del Baratillo Benéfico tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre

0

El Baratillo Benéfico se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre en el Salón Cívico de nuestra localidad gracias al trabajo del comité organizador y a la aportación de vecinos, Ayuntamiento o Hermandades que colaboran para que esta iniciativa salga adelante.

Tal y como ha informado el comité del Baratillo todo lo que se recaude en la presente edición servirá para continuar con los proyectos iniciados en Madagascar, con el objetivo de financiar operaciones de raquitismo y su posterior rehabilitación; en Ángola, donde se continuará financiando la compra de leche maternizada para los bebés de madres infectadas de SIDA; se donarán alimentos de primera necesidad a Cáritas Villaviciosa de Odón, además de colaborar con ayuda de emergencia en Madrid y con el asilo Mi Casa, atendido por la congregación de las Hermanitas de los Pobres.

Colaboraciones

Todos aquellos que estén interesados en colaborar podrán depositar los objetos que deseen, y que estén en buen estado, desde hoy, en el Salón Cívico Social de la Plaza de la Constitución, de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas y los sábados y domingos de 12.00 a 14.00 horas, o en la parroquia más cercana.

Asimismo, si los interesados optan por realizar un donativo económico, deben ingresar su importe en la cuenta abierta a tal fin en Ibercaja: 2085/ 9729/ 91/ 0330119662.

Veteranos del Villa contra los del Atlético de Madrid

Como una actividad paralela destaca el partido de fútbol organizado por la Asociación de Jugadores Veteranos de la A.D. de Villaviciosa de Odón, que en esta ocasión se enfrentará a los del Atlético de Madrid. La cita será el 2 de diciembre, a las 12.00 horas, en el Estadio de Fútbol Municipal y el dinero recaudado irá destinado íntegramente al Baratillo. Las entradas se pueden adquirir en Electricidad Aguado, a un precio de 5 euros.

 

Texto: Prensa Ayto./Redacción

Foto: Prensa Ayto.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí