La A.D. Villaviciosa dejó escapar los tres puntos en casa del Griñón (1-1)

0

AD Villa- Griñón

El conjunto dirigido por Fernando López “Nano” se adelantó al cuarto de hora de partido pero la victoria se esfumó en los últimos compases del encuentro.

Ambos conjuntos llegaron a este segundo encuentro de liga con buen sabor de boca, después de haber comenzado el campeonato con victorias ante Villaverde y Arganda. El partido comenzó con una clara ocasión de gol para el Griñón en las botas de Iván. El jugador local sorprendió al meta villaodonense con una vaselina pero el balón se acabaría marchando fuera.

La respuesta visitante llegó a los 14 minutos de partido. Andrés Rodríguez aprovechó el pase de Sergi para plantarse solo ante Gaitán. El 9 del Villaviciosa aprovechó la ocasión y batió al meta para poner el 0 a 1 en el marcador. El tanto espoleó al equipo villaodonense que dispuso de dos ocasiones casi consecutivas para ampliar su ventaja, pero no supo materializarlas.

Al borde del descanso los griñonenses estuvieron a punto de lograr la igualada. Una vez más Iván volvió a sorprender a Pope con un fuerte zapatazo. Tras superar al meta visitante, sólo el palo fue capaz de evitar el tanto local.

A lo largo de la segunda parte el Griñón iría creciendo y monopolizando el balón. Pese a ello, los villaodonenses dispondrían, sin éxito, de ocasiones para cerrar el partido. El resultado parecía definitivo a pocos minutos del final, pero una falta en el centro del campo en el minuto 85, en principio intrascendente,cambiaría el devenir del encuentro.

Los locales colgaron el esférico directamente al área de Pope, donde surgiría la cabeza de Durango para superar por alto la salida del meta y poner las tablas en el marcador. El resto del partido se convirtió en un suplicio para los visitantes ante las embestidas de los griñonenses, pero el resultado ya no se mivióy ambos conjuntos firmaron el reparto de puntos.

La semana que viene el Villaviciosa volverá a su campo para recibir al Atlético de Pinto “B” en la tercera jornada. Los enfrentamientos de ambos conjuntos la pasada campaña se saldaron con victoria villaodonense en casa (1-0) y derrota en Pinto (3-2).

 

Redacción.

Foto: archivo.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí